Preguntas frecuentes (FAQ)      
 

¿PUEDO BAÑARME CON ZOTE?

Muchas personas en México se bañan con ZOTE. El jabón ZOTE está compuesto con las mismas bases que un jabón de tocador y la alcalinidad libre de ambos es la misma (0.02% en el de tocador y 0.04% en el jabón ZOTE), por lo que cumplen funciones semejantes. Sin embargo, a diferencia de un jabón de tocador, ZOTE contiene aditivos que lo hacen ideal para el cuidado de la ropa.

• Aunque los dermatólogos lo recomiendan, si eres de piel delicada consúltalo primero.

¿PUEDO LAVAR LA ROPA DEL BEBÉ?

Debido a que la formulación de ZOTE tiene una muy baja alcalinidad, no contiene sales que pudieran depositarse masivamente en la ropa y no tiene problemas de toxicidad, por lo que puede utilizarse para lavar la ropa del bebé. Si tiene alguna duda, consulte a su médico.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ZOTE BLANCO, ROSA Y AZUL?

Los compuestos de ZOTE blanco, rosa y azul son los mismos, la única diferencia es el colorante que contienen estos últimos. En el Norte de México, los jabones color rosa dominan el mercado; mientras que la población del sur prefiere el jabón blanco. Así pues, es una cuestión de gusto personal.

¿EL COLORANTE DE ZOTE ROSA Y ZOTE AZUL PUEDE MANCHAR LA ROPA?

El colorante que contienen ZOTE rosa y ZOTE AZUL no mancha la ropa en condiciones normales de lavado.

¿LAVAR MI ROPA CON ZOTE PUEDE DESPINTARLA?

El ingrediente de ZOTE para blanquear la ropa es conocido como blanqueador óptico, su función es la de reflejar la luz para que el blanco se vean más brillante. Como es un blanqueador sin cloro, no decolora la ropa.

 
  Preparación de ZOTE líquido
Más blancura en su ropa
Toallas suaves
Otros usos
   
   

 

 
       
   
 


Acerca de ZOTE : Información técnica : Instrucciones de lavado : Recetas y tips de lavado : Dónde lo puedo conseguir : Testimonios : Contáctenos

© 2009 Fábrica de Jabón La Corona, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Carlos B. Zetina 80 Parque Industrial Xalostoc, Ecatepec, Edo. de México, 55348.
Tel. (55) 5747 4545 www.lacorona.com.mx