Testimonios      
 

Gracias por responderme !!!

Siempre me dijeron los pediatras que para tu recién nacido lo único confiable para lavar su ropa es el jabón ZOTE, ya que por sus características es considerado entre los dermatólogos un jabón hipoalergénico, no se deposita en las fibras de la tela y por ser un jabón suave no genera futuras alergias al entrar en contacto con la piel del bebé.

También he escuchado que grupos ecologistas prefieren ZOTE porque son naturales biodegradables y no dañan la biósfera.

Mi mamá me ha comentado también como la piel de la gente mayor comienza a ser más delgada y delicada con la edad, el lavar su ropa con jabón ZOTE no les ocasiona irritación. Y les gusta mucho porque además blanquea y no decolora su ropa de color.

La señora que me ayuda lo exige en su trabajo porque está acostumbrada a usarlo por generaciones, incluso lo han usado para bañarse, me ha dicho que además de ser económico les proporciona un buen aseo.

Por otro lado, a mi esposo le gusta que es un producto nacional hecho por una de las pocas empresas 100% mexicanas que han sorteado la globalización.

Gracias por este gran producto.

Juana Medina
Ama de casa
Estado de México


He usado ZOTE desde hace años, sufro de dermatitis atópica, un problema bastante frecuente en nuestra actualidad. Lavando mi ropa con ZOTE puedo controlar mis alergias. Los dermatólogos siempre me lo han recomendado como un jabón confiable y suave para la piel.

Lucero Rodríguez
Profesionista
Estado de México

 
  Preparación de ZOTE líquido
Más blancura en su ropa
Toallas suaves
Otros usos
   
   
 

 

Las personas que trabajan con maquinaria grasosa me utilizan para asear sus manos, ya que les quito la grasa y no les maltrato la piel.

También en las escuelas me utilizan para hacer esculturas. Desarrollan conmigo moldes que utilizan con yeso u otros materiales, además me prefieren por mi aroma.

Y con orgullo he sabido que los doctores me recomiendan para lavar ropa de bebés, que viven en la playa o lugares muy húmedos.

Ver Otros usos.

       
   
 


Acerca de ZOTE : Información técnica : Instrucciones de lavado : Recetas y tips de lavado : Dónde lo puedo conseguir : Testimonios : Contáctenos

© 2009 Fábrica de Jabón La Corona, S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.
Carlos B. Zetina 80 Parque Industrial Xalostoc, Ecatepec, Edo. de México, 55348.
Tel. (55) 5747 4545 www.lacorona.com.mx